Rambla Catalunya, 98, 2º2ª - 08008 Barcelona

Entidades solidarias

Fundaciones colaboradoras
Convenio de colaboración entre Fundación Hope and Help y otras fundaciones para promover, impulsar y desarrollar, el bienestar de las personas y de los animales, y evitar la soledad y el abandono de las personas mayores y animales, de nuestro entorno.
Alzheimer Cataluña Fundación

Alzheimer Cataluña es una fundación que trabaja incansablemente desde el 1988 para mejorar la calidad de vida de cualquier persona afectada por una demencia. Concienciamos a la sociedad y generamos propuestas que incluyan a estas personas, a sus familias y entorno mediante asesoramiento y formación especializada.

Fundación DAINA
Fundación Daina

La Fundación DAINA para la defensa de los animales y la naturaleza tiene como objetivo transmitir todo el potencial que tienen los animales. Los beneficiarios de la actividad fundacional son personas de todas las edades interesadas en la defensa de los animales y de la naturaleza, sobre todo personas afectadas por disminuciones de carácter físico o psíquico, así como por problemas de carácter social y económico.

Fundación Roure

La Fundación Roure es una Fundación privada sin ánimo de lucro. Acompaña a personas que se encuentran en situación de precariedad para que sean lo más autónomas posible y puedan llevar a cabo su proyecto de vida.

Cómo colaborar

Quiero hacer