Ganadora del “Concurso Sant Jordi desde casa”

El pasado 23 de abril, y con motivo de la Diada de Sant Jordi, lanzamos a las redes sociales el 1er Concurso de Fotografía Amateur de Sant Jordi organizado por la Fundació Hope & Help, apoyando la iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona “Sant Jordi desde casa”.

Con esta acción, el objetivo que queremos conseguir, es dar visibilidad al vínculo persona-animal, incluyendo la fotografía ganadora en el libro que la fundación Hope & Help publicará a finales de este año 2020 y titulado “Ànimes Bessones”, como dedicatoria y reconocimiento a todas las personas que formáis parte de nuestro proyecto.

El jurado ha escogido la fotografía por su originalidad y sencillez de estilo, pero sobretodo se ha valorado el sentimiento de amor y unión que desprende la imagen.

La fundació Hope & Help y todo su equipo felicita a Guadalupe Souto, de Barcelona por ser la ganadora del premio. Felicidades!

Foto ganadora del primer Concurso de Fotografía de Sant Jordi, organizado por la Fundació Hope & Help
Foto ganadora “Concurso Sant Jordi desde casa”