Rambla Catalunya, 98, 2º2ª - 08008 Barcelona

Fundación Hope & Help en la Fira Gran 2019

Este año nos hemos estrenado en la 21ª Edición del Salón de las Personas Mayores de Cataluña.

Estamos muy satisfechos pues durante los 4 días de su duración hicimos llegar nuestra labor a muchas personas mayores y no tan mayores, con el fin de poder ayudar a todos los que necesiten de nuestro apoyo con sus mascotas, para que nunca rompan ese precioso vínculo.

Y también estamos muy agradecidos, pues fueron muchos los interesados en colaborar con nuestra fundación como voluntarios.

Visitantes del stand Fundación Hope & Help Fira Gran 2019 Barcelona

Explicamos que la Fundación Hope & Help quiere evitar que ninguna persona mayor que ha disfrutado de toda una vida junto a su mascota deba separarse forzosamente de ésta. Tener un animal de compañía no debe ser nunca un problema, sino una dosis diaria de amor y compañía: Son dos bellas almas que tienen mucho que dar. Y los mayores que quieran recibir los innumerables beneficios de una mascota, cuentan con nuestro apoyo para conseguirla y cuidarla en su día a día, así como de sus gastos en caso de necesidad.

En todo momento queremos impedir el desconsuelo que provoca una separación forzosa del dueño y su mascota, evitando la soledad de la gente mayor y el abandono de los animales (PROYECTO “ BELLA VELLA ÀNIMA”)